Que Pasa Noticias – Triunfo en barrio de casas moviles

Triunfo en barrio de casas moviles

triunfoenbarriodecasasCharlotte.- La organización Unidos We Stand, del Condado de Gaston, presentó un balance positivo de los cambios realizados en el complejo de casas móviles Fair Oaks Mobile Home Park, de Gastonia, tras las gestiones de la agrupación de derechos civiles ante los administradores del vecindario.

“El Equipo de Administración de Fair Oaks ha logrado avances en los lotes de los propietarios, después de recibir nuestras quejas oficiales y la presión de las agencias gubernamentales a las que alertamos”, expresó el dirigente Byron Martínez, que en el otoño de 2014 sostuvo varias reuniones con los vecinos del barrio.

Martínez destacó los siguientes avances:

• Todos los residentes han recibido sus títulos originales de propiedad de sus viviendas por parte de la administración.

•El problema de los medidores de agua se resolvió dado que la ciudad emitió nuevas regulaciones sobre la manera de notificar a los inquilinos en los ciclos de facturación, así como la instalación de nuevos medidores de agua en el lado de Donald Drive.

• El equipo de administración por fin ha cortado bien el césped y dado mantenimiento a todos los terrenos del complejo de viviendas.

• Las líneas eléctricas fueron inspeccionadas y los postes reforzados por la empresa de energía eléctrica Duke (3 de noviembre de 2014).

• Se instalaron nuevas bombillas de iluminación en las calles para cumplir con las normas del condado.
• Las vías de acceso fueron niveladas y los bordes de las carreteras que estaban repletos de desechos fueron rellenados para que los vehículos de emergencia puedan ingresar en el vecindario.

• Los tanques sépticos que se desbordaban se inspeccionaron en varias ocasiones y ya se han arreglado y se les ha dado mantenimiento.

• Respecto a las escaleras rotas, el equipo de administración ha seguido la política de una ordenanza de la ciudad que permite que los residentes contraten a constructores certificados para que obtengan permisos de la ciudad, para construir nuevas escaleras de acceso a las viviendas, acorde con los códigos locales.

• El equipo de administración ha revisado sus listados de facturas mensuales para mostrar las tarifas por lote, los cargos por mora, y las tarifas de agua.

“Creemos que el equipo de administración de Fair Oaks ha dado grandes pasos para mejorar el nivel de vida en este vecindario”, dijo Martínez.

Aunque, advirtió: “vamos a mantener un estrecho contacto con los inquilinos en caso de que pueda surgir otro asunto”.

“Estamos satisfechos con los intentos de este propietario para responder a las preocupaciones de los inquilinos y las autoridades”, agregó.

A Martínez se le localiza en el (704) 572-4412.

Más en QuePasaNoticias.com: http://charlotte.quepasanoticias.com/noticias/charlotte/local/307668-triunfo-en-barrio-de-casas-moviles

http://charlotte.quepasanoticias.com/noticias/charlotte/local/307668-triunfo-en-barrio-de-casas-moviles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *